Politica de Calidad
DF SISTEMES S. L. , ha prestado servicios en el mercado de la “Informática”, ofreciendo
siempre como argumento prioritario su oferta, su seriedad , innovación tecnológica y calidad
en los productos/servicios realizados
El Gerente de Df Sistemes es el máximo responsable de la política de Calidad de la empresa
y el garante del desarrollo y ejecución .Para tal fín, delega en el responsable de Calidad la
coordinación, control y ejecución de las acciones necesarias.
- Los objetivos y principios de la Política de Calidad de Df Sistemes son:
- Conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes.
- Máxima eficiencia en el desarrollo de la actividad de servicio.
- Motivar, capacitar e integrar el equipo humano de Df Sistemes.
- Compromiso total con la mejora continua en la ejecución de todos los procesos.
La prestación de un servicio de calidad es un objetivo compartido por toda la organización y
está bajo nuestra responsabilidad directa.
Para asegurar y mejorar el papel jugado por DF Sistemes en la sociedad nos
comprometemos con los principios de Calidad que surgen con la implementación y desarrollo
de la Norma ISO 9001:2015
Para alcanzar, consolidar y proyectar una mayor calidad de servicio que redunde en el cliente
se debe optar por una filosofía que promueva:
- Ofrecer al cliente productos informáticos no desarrollados por DF Sistemes de calidad
y fiabilidad contrastada. - Cumplir con los plazos de entrega y el mantenimiento de los productos servidos.
- Asegurar una buena comunicación con el cliente para diseñar productos propios de
software que cumplan con sus necesidades específicas. - Optar por tecnologías que aseguren un buen retorno de la inversión al cliente.
- Poner a disposición del personal de DF Sistemes las últimas tecnologías de utilidad
contrastada para la realización de su trabajo, recursos y tiempo necesario para su
formación. - Integrar un equipo profesional con amplia competencia, comprometido con el servicio al cliente y con participación activa en las estrategias a definir.
- Definir, consensuar objetivos y velar por su cumplimiento.
- Enfoque global de pensamiento basado en riesgos.
- Implementar y mantener un Sistema de Calidad ISO 9001:2015 que permita una
mejora continua dentro de DF Sistemes .
Fdo: Lorenzo Ferragut
Gerencia