Politica de Calidad

DF SISTEMES S. L. , ha prestado servicios en el mercado de la “Informática”, ofreciendo
siempre como argumento prioritario su oferta, su seriedad , innovación tecnológica y calidad
en los productos/servicios realizados

El Gerente de Df Sistemes es el máximo responsable de la política de Calidad de la empresa
y el garante del desarrollo y ejecución .Para tal fín, delega en el responsable de Calidad la
coordinación, control y ejecución de las acciones necesarias.

  1. Los objetivos y principios de la Política de Calidad de Df Sistemes son:
  2. Conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes.
  3. Máxima eficiencia en el desarrollo de la actividad de servicio.
  4. Motivar, capacitar e integrar el equipo humano de Df Sistemes.
  5. Compromiso total con la mejora continua en la ejecución de todos los procesos.

La prestación de un servicio de calidad es un objetivo compartido por toda la organización y
está bajo nuestra responsabilidad directa.

Para asegurar y mejorar el papel jugado por DF Sistemes en la sociedad nos
comprometemos con los principios de Calidad que surgen con la implementación y desarrollo
de la Norma ISO 9001:2015

Para alcanzar, consolidar y proyectar una mayor calidad de servicio que redunde en el cliente
se debe optar por una filosofía que promueva:

  1. Ofrecer al cliente productos informáticos no desarrollados por DF Sistemes de calidad
    y fiabilidad contrastada.
  2. Cumplir con los plazos de entrega y el mantenimiento de los productos servidos.
  3. Asegurar una buena comunicación con el cliente para diseñar productos propios de
    software que cumplan con sus necesidades específicas.
  4. Optar por tecnologías que aseguren un buen retorno de la inversión al cliente.
  5. Poner a disposición del personal de DF Sistemes las últimas tecnologías de utilidad
    contrastada para la realización de su trabajo, recursos y tiempo necesario para su
    formación.
  6. Integrar un equipo profesional con amplia competencia, comprometido con el servicio al cliente y con participación activa en las estrategias a definir.
  7. Definir, consensuar objetivos y velar por su cumplimiento.
  8. Enfoque global de pensamiento basado en riesgos.
  9. Implementar y mantener un Sistema de Calidad ISO 9001:2015 que permita una

mejora continua dentro de DF Sistemes .

Fdo: Lorenzo Ferragut
Gerencia